17 abril 2006

El Evangelio de Judas

“¿Qué pasaría si descubrimos que Jesús organizó su propia ejecución? Uno de los hombres más odiados de la historia nos muestra una versión de los últimos días de Cristo. Vea en exclusiva la revelación de uno de los hallazgos más controvertidos del momento”.
Así comienza el especial vía web sobre la relación entre Jesús y Cristo, que acaba de ser presentada al mundo por la National Geographic.
Más allá de lo controversial de este trabajo, los cibernautas deben darse una vuelta por este sitio, pues se convierte en un ejemplo de cómo presentar un documental en Internet. Aquí queda demostrado que el fondo y la forma siempre van de la mano en cualquier proyecto que uno tenga en mente plasmar en el ciberespacio. ¿Alguna duda?

Ver más:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En cuanto al Evangelio de Judas, ya se están vendiendo los libros sobre el tema en los EE.UU. El vídeo de la National Geographic vale 25 dólares.
Por mi parte, veré la exposición en mayo en el Smithsonian de Washington D.C. Ya te comentaré algo al respecto...
Ahora bien, el tema religioso ha vuelto ha acaparar la atención de la gente. Estamos como en los tiempos previos al renacimiento. Y eso es bueno.

Saludos,

Irene García Benavides

Sandro Medina Tovar dijo...

Gracias por esa información, estimada Irene...
Para los cibernautas, Irene García Benavides es una lingüista peruana que radica en los EE.UU.
Por eso resulta valiosa su contribución en tema tan controversial...

Seguimos en contacto, amiga

Anónimo dijo...

Se nota la confusion entre todos nosotros, creer o no creer, eso quiere decir que el fin de nuestro tiempo esta cerca, se habla del evangelio prohibido de judas y del codigo da vinci, todo es exactamente un ataque a la iglesia catolica, sera porque el anticristo esta ya con nosotros o preparan su llegada. Esto es justamente lo que el demonio quiere.
Oren por ustedes y por todos en este mundo.
jjponces@viabcp.com

Anónimo dijo...

Necesito comunicarme con la Señora Irene Garcia Benavides. mi mail es infocaminando@gmail.com. dirijo una revista de discapacidad de Perú y agradecería la comunicación con ella
Norma L. Frick
gracias