08 abril 2008

Busco Novia y el cuento del perro arrepentido

Que me voy. Que me quedo. Que conseguí novia. Que no puedo irme. Que mi editor no me deja...En fin, el colega Renato Cisneros, autor del weblog Busco Novia, que publica la web de El Comercio, no puede con su genio y “juega” con su falsa partida.
Parece que nadie alguna vez le habló que por más que un libro sea bueno, este siempre tiene un final.
El periodista y escritor Hernán Casciari es un ejemplo a seguir: abre y cierra bitácoras cuantas veces le da la gana. Todas casi siempre tienen éxito, y no cae en crisis existenciales, ni mucho menos apela a las conocidas frases del Chavo del 8 para decir: no puedo cerrar mi blog.
Sería interesante al autor de Busco Novia verlo envuelto en otros proyectos blogueros, pero eso parece un imposible con tantas excusas que inventa post tras post.

Ver más:

No hay comentarios.: