Joinnus entregó más de un millón de entradas para misa del papa Francisco

La visita del papa al Perú también fue motivo para el desarrollo de tecnologías. Aquí una historia.




Lima, 17 de enero de 2018.- La plataforma  Joinnus, entidad financiada y apoyada técnicamente por el Ministerio de la Producción a través del Programa Innóvate Perú, ha distribuido hasta la fecha un millón 200 mil entradas de manera online para asistir a la misa que el papa Francisco realizará el 21 de enero en la Base Aérea Las Palmas.

Para ello, ha creado el portal web El Papa en Perú, que facilita la preinscripción de las personas interesadas en asistir a la misa que oficiará el sumo pontífice. Mediante este portal, el público separó de forma rápida y sencilla su entrada gratuita y tuvo la oportunidad de elegir el lugar autorizado más cercano. Las entradas se recogieron desde el 8 de enero.

El cofundador de Joinnus, Domingo Seminario, sostuvo que gracias a esta herramienta se ha logrado que generar la participación de personas de todas partes del país desde un dispositivo móvil o una computadora y aseguró que los tickets cuentan con un código electrónico especial con información de las puertas de ingreso y sectores en los que se ubicarán los asistentes, entre otros detalles.

Los tickets han sido confeccionados con tinta microscópica, tinta con relieve, tinta con UV y holograma, lo cual ayuda a que estas no sean imitadas”, informó Carolina Botto, CEO de la referida empresa.

[Vía Programa Innóvate Perú]

Comentarios

Entradas más populares de este blog

[DESCARGAR] Guía comunicando igualdad en las entidades públicas

Periodismo y comunicación de ciencia, tecnología e innovación